La guía más grande Para hechizos para que tu ex regrese

NO HAY PROBLEMA SIN Posibilidad Ayuda a problemas con ligereza y fianza El experto chamán africano, Gran espiritista espiritual mágico poderes naturales 18años de experiencia en todos los campos de suscripción magia africanos ayuda a resolver todo tipo de problema...

Deseas un amarre que sea inútil de romper por cualquier obra maléfica, quieres que tu relación sentimental se mantenga segura y a excepto de cualquier persona que desee entrometerse, si es Triunfadorí estas...

Se proxenetismo de un tipo de conjuro específico, el cual según las diferentes tradiciones mágicas brinda la capacidad de crear sentimientos amorosos o vigorizar los mismos de una persona que sirve como recipiente durante el ritual, hacia quien lo realiza.

Los siguientes amarres fuertes con magia negra deben ser utilizados con mucho cuidado, ya que el efecto puede ser bidireccional, lo que va viene.

Lo primero que debes hacer es cumplir los pétalos de rosa En el interior del envase de cristal cercano a las flores de lavanda y la cascara del limón.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un lista de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

Al terminar, vas a colocar el objeto que tu amor te obsequio alguna ocasión en la parte de afuera del triángulo que formaste con las velas y deja que se consuman por completo.

Los materiales que necesitaras son fáciles de conseguir, entre ellos dos fotos de la persona que quieres amarrar, un lápiz de color rojo, 14 cigarrillos, un puñado de tierra, una maceta pequeña y papel.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una momento al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre encontrar esto con tu pareja.

Seguidamente, procede a encenderlas y lícitamente en el centro del triángulo, vas a colocar la foto de tu amado para que tenga más efectividad.

Entre aquello que es dulce y lo que es salado, con el fuego de dos enamorados, nunca podrás dejar de amarme y con mi sangre como sacrificio cierro este contrato

Se han pasado muchos casos, en los cuales al principio la persona se siente muy oportuno con el trabajo que hicieron y los resultados obtenidos, y luego tienen que acudir a un brujo para que les ayude a deshacerlo, porque la situación les resulta muy incómoda.

Cuando se realizan estos encantamientos, es muy importante concentrar todas las fuerzas y desear con el más puro sentimiento que tu hombre vuelva satisfecho de amor para hacerte feliz de nuevo y para siempre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para hechizos para que tu ex regrese”

Leave a Reply

Gravatar